Acerca de nosotros


Prinosa

Somos una empresa dedicada a la instrumentación analítica. Nuestros productos y servicios son sinónimos de innovación y alta calidad, pensados para dar solución a las necesidades más difíciles de nuestros clientes y mantener la protección de nuestro medio ambiente.


Misión

Brindar el mejor servicio con nuestra experiencia profesional y utilizando tecnología de punta con el fin de mejorar y facilitar las tareas y procedimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal distribuidor de instrumentación y tecnologías industriales en México y poder brindar nuestros servicios fomentando el crecimiento de nuestros clientes y promoviendo el desarrollo del país.

Valores

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Innovación
  • Seguridad


Nuestra labor

Consiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañía manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestro potencial como grupo tecnológico integral.



Factores clave



Mano de Obra Calificada

Nuestros servicios y analizadores cumplen con los estándares de calidad nacionales e internacionales.

Disponibilidad, Rapidez, Servicio Profesional

Establecido un tiempo de ejecución y/o suministro, usted tendrá la certeza de nuestro compromiso para cumplir en tiempo y forma con lo acordado, podrá estar confiado y tranquilo.

Inovación y Creatividad

Los clientes puede esperar soluciones particulares llave en mano para resolver sus necesidades mas altas.

Abrazando la Tecnología

Constantemente estamos actualizando nuestra oferta tecnológica a través de las actualizaciones de nuestras marcas líderes y buscando nuevas tecnologías.


Recursos humanos

Plantilla actual: 30
Ingenieros de servicios: 10


Recursos humanos


Política de calidad



No se quede con la duda

Comuniquese con nosotros para agendar una cita o para solicitar una cotización de alguno de nuestros servicios y/o productos.

Adelante.